El futuro del libro (una visión)

Una visión imaginada por la consultoría IDEO, que surge a partir de las siguientes preguntas: ¿qué nuevas experiencias podrían crearse al enlazar conversaciones y crear debates?, ¿qué valor adicional se podría crear al conectar a dos lectores? y ¿qué nuevas formas de innovar se podrían usar para contar nuestras historias favoritas y construir comunidades alrededor del libro?

Vía: The Guardian.

Share

3 comentarios

Archivado bajo Libros, Tecnología

3 Respuestas a “El futuro del libro (una visión)

  1. Daniel

    Hola! Increible Blog en verdad siempre presentando un contenido muy avantgarde. Debo decir que casi diario lo checo y siempre abre mi mente en cuanto a nuevas expresiones editoriales.Increible que no tenga mas comentarios, ha ha ha me da algo de pena que sea el primero pero casi siempre ando trabajando. Felicidades!

    Saludos Daniel

  2. Muy interesante, como amante de los libros me encanta la idea de que las palabras aún sigan cobrando relevancia, aún más allá de las páginas, sinceramente creo que lo que hace a un libro no es el montón de hojas, sino las ideas y éstas se adapatarán a cualquier dispositivo futuro.

  3. Muchas gracias por sus comentarios, nos seguimos leyendo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s