XXII Feria del Libro de Antropología e Historia

La Feria de Libro de Antropología e Historia se une a las celebraciones del bicentenario de la Independencia y centenario de la Revolución mexicanas, y en esta su XXII edición festeja a México y congrega nuevamente a los principales fondos editoriales de nuestro país.

Del 23 de septiembre al 3 de octubre de 2010 tendrá lugar la exposición editorial más importante de América Latina en el ámbito de la antropología y la historia. La actividad editorial enmarcará, además, las tareas académicas que tradicionalmente se desarrollan en la feria y que con el paso del tiempo han contribuido a consolidar su prestigio.

Nuevamente el Museo Nacional de Antropología será punto de encuentro de especialistas de las áreas de antropología social, etnología, antropología física, arqueología, historia, etnohistoria, lingüística, restauración, conservación y ciencias sociales en general, provenientes de México y de otros países.  Además de la presencia editorial y académica, la XXII FLAH dará cabida a una variedad de expresiones culturales, artísticas y cinematográficas mexicanas. Estarán presentes también las principales casa editoriales e instituciones de educación e investigación de nuestro país.

La programación de la XXII FLAH incluye conferencias, simposios, mesas redondas, presentaciones editoriales, música, danza, cine, talleres, exposiciones y, desde luego, la exhibición y venta de libros. Durante los fines de semana se llevarán a cabo actividades dirigidas a niños y adolescentes. Todas ellas gratuitas.

Fuente: INAH.

1 comentario

Archivado bajo Feria, Lectura, Libros

Una respuesta a “XXII Feria del Libro de Antropología e Historia

  1. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s