Curiosa campaña publicitaria a favor del libro (de papel)

A continuación les dejo tres videos que forman parte de una campaña publicitaria de la editorial Inprint Books, creada por Matthew Young. Como podemos leer en su página, ellos no hacen ebooks y están orgullos de eso:

Ya ves, somos un poco pasados de moda y creemos que simplemente no se le puede ganar a la experiencia que se obtiene con un libro real, físico y táctil. Para los libros que siguen siendo relevantes en el siglo XXI, tenemos que aprovechar al máximo lo que no tienen los libros electrónicos, que es el material del que están hechos.

Vía teleread.

Share

Deja un comentario

Archivado bajo e-books, Libros, Publicidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s