Sony Reader llega a México

Sin bombo ni platillo Sony ha comenzado vender dos de sus lectores de ebooks en México. Aunque en estos días lo que esta en boga es el iPad y el Kindle, que desde hace tiempo Amazon puso en venta para todo el mundo, es importante que en México la oferta de lectores de ebooks este creciendo, por no decir iniciando.

Hace ya varios meses me emocioné cuando vi que la librería Gandhi, en conjunto con Publidisa, empezaba a vender libros digitales. El hecho de que en el país hubiera ya un lugar para la distribución y venta de libros digitales me parecía importante. En su página mencionaban que sus ebooks eran ideales para leerlos justamente con los dispositivos de Sony. Sin embargo, mi entusiasmo desapareció rápidamente al darme cuenta que en México era prácticamente imposible conseguir uno de los mentados dispositivos.

Pro ello considero relevante que Sony comience a vender en México dos de sus dispositivos: Touch edition ($4,599.40) y Pocket edition ($3,199.28). Creo que éste simple hecho ayudará (aunque sea poco) a que el mercado del libro digital en el país tome impulso. ¿Ustedes qué opinan? Yo, en cuanto pueda, iré a comprarme mi lector.

2 comentarios

Archivado bajo e-books, eReader

2 Respuestas a “Sony Reader llega a México

  1. Yo tengo un pocket desde hace un par de meses y soy mu feliz con él. Lo llevo a todos lados y leo en todas partes. Me dolió un pelín comprarlo en México cuando justo ahora los han bajado mucho de precio en Estados Unidos, pero en comodidad y utilidad es genial.

  2. Rox

    Yo tengo un Sony reader P700 desde hace 2 años y soy feliz con él. Me salio buenisimo y como en el comentario anterior lo llevo a donde sea y leo lo que quiero. Hoy por hoy no sé si cambiar por un Nook Color, porque lo unico que no me late es la duración de la pila, mientras con mi sony tengo para 2 semanas sin recargar el nook solo dura 8 horas, aunque con nook ya es a color :(

Responder

