9a Feria Internacional del Libro en el Zócalo de la Ciudad de México

La Fería inicia el próximo 9 de octubre en el corazón de la Ciudad de México. Contará con la participación de 218 editoriales y prometen multiples actividades culturales y talleres infantiles.

Mí experiencia en años anteriores me dice que esta Feria no es precisiamente para encontrar las últimas tendencias de la industria o las últimas novedades editoriales. Claro que ese no es su objetivo. En realidad es un evento que, creo, busca acercar a los libros a aquel sector de la población que no acostumbre leer de forma regular. Sin embargo, es un buen lugar para encontrar algunas ofertas, así que sí estan y pueden aprovechen para darse una vuelta.

Más información aquí.

ACTUALIZACIÓN

Los amigos de Textofilia nos comunican que debido a los problemas surgidos con el sindicato de Luz y Fuerza, la Secretaría de Cultura, el Gobierno del DF y la CANIEM han decidido mover la Feria del Libro del Zócalo Capitalino, reiniciando el domingo 18 de octubre hasta el sábado 24.

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo Feria, Libros, Noticias

Una respuesta a “9a Feria Internacional del Libro en el Zócalo de la Ciudad de México

  1. cuauhtli

    hola la feria del libro es una de las mas grandes experiencias que he vivido en mi vida es muy padre estar respirando el aire y el olor de mas de mil libros y que cada paso que das te encuentras con uno interesante. bye

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s