Bubok hace alianza con Google Books

Bubok, un servicio de autopublicación e impresión bajo demanda, anuncia su nueva alianza con Google. Ahora todos los libros de Bubok que cuenten con ISBN serán indexados en Google Books, donde se podrá ver, al menos, el 20% de la obra.

Bubok ha firmado [el acuerdo] para facilitar la consulta y la difusión de las obras a través de su sistema de búsqueda. Estar en este catálogo implica que vuestro libro será encontrado de forma más fácil e inmediata en la red gracias a las búsquedas avanzadas.

Creo que este tipo de iniciativas son muy afortunadas: por una parte el autor, y en su caso la editorial, cuentan con una gran herramienta de difusión y por otra parte, el lector puede hojear el libro antes de decidirse a comprarlo. Digitalizar una parte del libro (o todo) es como poder quitarle el retractilado a un libro en una librería tradicional. Si al lector le gusta lo que esta viendo, éste comprará el libro, solo tenemos que confiar más en los lectores y apostar por los buenos contenidos.

Anuncios

5 comentarios

Archivado bajo e-books, Edición, Librería, Novedades editoriales, Uncategorized

5 Respuestas a “Bubok hace alianza con Google Books

  1. Hola, soy otra amante de los libros como tú. Te invito a mi biblioteca.

    Un saludo.

  2. Deseamos que con este acuerdo se consiga catapultar la carrera como escritor de muchos autores de Bubok.
    Un saludo.

  3. Hola , lindo blog el tuyo, siempre actualizado jaja, vengo de visita gracias a los premios 20blogs, te invito a que pases por el mio, tambien conpite en los premios, pero en la categoria de “mejor blog de música”.
    Saludos desde http://www.elmercaditodelrock.blogspot.com

    Depaso aprovecho para dejarte el link por si me quieres votar (claro, solo si lo meresco):

    http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/resultado-busqueda/el+mercadito+del+rock/

    Pido perdon si crees inapropiado este comentario.

    Saludos y suerte.

  4. Jonathan Giron

    @lucia Pues a mí me gustaría que otras editoriales “tradicionales” siguieran este ejemplo y entendieran que este tipo de iniciativas son muy buenas para la promoción del libro.

    p.d. gracias por comentar

  5. dirty clothes

    La familia Rufianes se siente más rastrera que cuando el Gobierno ocultó la crisis, pero se ve obligada a mendigar tu voto no por ganar el concurso, si no al menos para poder estar entre los tres finalistas y que el jurado valore su humor gráfico en vista a en un futuro poder salir en su periódico. Son así de vanidosos…
    Si te gusta el blog y les votas, te darán las gracias. Si no, que ya sabemos que estas hasta lo cojon… de los spam, critícalos e insúltalos que eso les pone mucho. Y es que los trapos sucios se lavan en casa , o lo que es lo mismo, dirty clothes clean at home 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s